
Nuestros diferenciadores incluyen nuestra amplia gama de servicios, la calidad de nuestra entrega, la pasión de nuestra gente y nuestra cultura única. Fieles a nuestros valores, trabajamos de manera abierta y transparente; siendo un socio comprometido para nuestros clientes, la cadena de suministro y las comunidades con las que trabajamos.
Equipos altamente técnicos brindan el conocimiento especializado y la debida diligencia para tomar decisiones seguras sobre el desempeño de procesos, optimización energética, mejora de rendimiento y gestión operativa. También ofrecemos servicios de proyecto que agregan valor para nuestros clientes, asegurando que las mejores personas sean seleccionadas, evaluadas, gestionadas y retenidas.
Mediante la prestación de servicios de consultoría, ingeniería y gestión de activos, nos convertimos en socios de nuestros clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos estratégicos.
SAUBER ayuda a garantizar que los proyectos superen riesgos, obtengan financiamiento, sean compatibles con el ambiente y se entreguen de forma segura.
Con una amplia experiencia en múltiples tipos de activos y sectores, nuestra capacidad de due diligence ofrece un asesoramiento detallado e imparcial para ayudarle a tomar decisiones financieras y de inversión bien fundamentadas.
Brindamos soporte confiable a plantas de proceso e instalaciones industriales a lo largo del ciclo de vida del activo. Utilizamos nuestro conocimiento en diseño y operación para asegurar que las soluciones que ofrecemos sean imparciales, robustas y seguras.
Las personas competentes son fundamentales para el éxito de cualquier organización. En SAUBER aspiramos a contar con el mejor personal capacitado para diseñar, poner en marcha, operar y mantener los equipos de nuestros clientes; esto es especialmente importante conforme la tecnología y los sistemas continúan evolucionando rápidamente.
Nuestro cuidado integral de instalaciones incluye servicios especializados que abarcan todo el espectro de integridad, con conocimientos expertos en inspección basada en riesgo, preparación operativa, estrategias de mantenimiento, aptitud para el servicio, optimización de activos, capacitación, gestión de riesgos y aseguramiento.